El Grupo Zemsania presenta Skin DXP en el DES2017 Digital Business World Congress

Descubre Skin DXP en el DES 2017El pasado día 23 de mayo, el Grupo Zemsania presentó Skin DXP en el DES2017 Digital Business World Congress de Madrid. La tecnología Skin DXP ha nacido a partir de un proyecto de innovación tecnológica de I+D y la tecnología Neuronodal, una arquitectura tecnológica para la construcción de plataformas digitales. El objetivo de esta novedosa idea es dar visibilidad y forma a todo un universo de datos creados por los dispositivos del ecosistema Digital.

 

La presentación, que se realizó en el Green Stage del DES, fue a cargo de Mario Velando, consultor de negocio del Grupo Zemsania. el ponente introdujo a los asistentes en contexto con una breve aproximación a la situación actual del mercado tecnológico: trató la problemática de manejar grandes volúmenes de datos y destacó la importancia de que las empresas renueven sus procesos para adoptar la transformación digital. A continuación, presentó Skin DXP y su innovador paradigma de visualización de datos y experiencia de usuario. En la ponencia se proyectaron vídeos demostrativos de las soluciones Digital Customer Xperience, Rich HMI y Data Portal Management y se mostró el funcionamiento de Skin DXP y las diferentes opciones disponibles para adaptar su uso a diferentes objetivos: el sistema multicapa, los módulos, stickers y extensiones.

 

El DES2017 ha sido el punto de partida para Skin DXP, una plataforma que transformará la manera de consumir información en  la Industria 4.0 y que tiene mucho potencial para sorprender con sus funcionalidades.

 

¿No pudiste asistir al DES2017 pero te gustaría descubrir de primera mano Skin DXP? No dudes en consultarnos o pedir tu demo personalizada.

Leave a comment