SkinDXP estará presente en el IoT World Congress 2017

Skin estará en el IoT World Congress 2017

Los próximos días 3, 4, y 5 de octubre se celebrará en Barcelona el IoT Solutions World Congress 2017 y SkinDXP estará presente gracias a la representación de Oasys, nuestro partner de Industria 4.0. En esta nueva edición, se presentarán las últimas novedades vinculadas al sector industrial, del transporte, de la empresa y, por supuesto, del Internet of Things.

En este contexto, SkinDXP presentará su revolucionaria tecnología, con el fin de promocionar en uno de los eventos más importantes de IoT del año una solución pensada para revolucionar la forma en que los usuarios ven los datos.

¡Recuerda que te esperamos en el Stand C398!

Oasys y las novedades del IoT World Congress 2017

Nuestro partner Oasys forma parte del elenco de compañías fundadoras del congreso de IoT por excelencia, ya que está presente desde su primera edición en el año 2015. Desde entonces, las novedades en automatización industrial e IoT han sido una constante, aunque siempre introduciendo novedades muy interesantes vinculadas con el sector. Las de este año son las siguientes:

  • Blockchain: el IoT World Congress incluirá un evento llamado Blockchain World Expo (BWE), en el que diferentes expertos del sector debatirán acerca del estado de la tecnología de las criptomonedas y la utilidad que pueden tener estas a la hora de implementarse en las principales compañías (especialmente en las del sector bancario).
  • Informática cuántica: otro de los debates importantes de esta edición del IoT World Congress está relacionado con la física cuántica y las diferentes aplicaciones que tendría esta disciplina a la hora de mejorar la seguridad de los dispositivos informáticos. El debate gozará de un gran interés, ya que la privacidad de los datos es uno de los aspectos que más problemas están generando a la hora de aplicar nuevas tecnologías.
  • Aplicaciones de IoT en transporte y salud: ambos sectores son cada vez más importantes dentro de la Industria 4.0 y las ciudades inteligentes. Estos dos aspectos, fundamentales en la Transformación Digital de la sociedad, serán objeto de debate a lo largo de los tres días de Congreso del IoT World Congress 2017.

¿Qué presentará Oasys?

Nuestro partner Oasys Outsourcing Automation Systems acudirá por tercer año consecutivo al IoT. Como miembro fundador del evento, Oasys presentará una serie de soluciones, entre las que se encuentra la tecnología de SkinDXP. Esta es la imagen que resume todas las soluciones:

Soluciones de Oasys para el IoT World CongressTambién os dejamos el vídeo de presentación de Oasys para el IoT Solutions World Congress:

¡Te esperamos en el Stand C398!

Leave a comment